A cada cliente nuevo que haya hecho su primera compra en nuestro sitio web, le
concedemos un vale con un descuento del 30 por ciento para la próxima compra.

Su carrito

0 artículos

Mejores vendedores

Ver todos los artículos

Consejos para amueblamiento y muebles para habitaciones pequeñas combinadas con fantasía

Consejos para amueblamiento y muebles para habitaciones pequeñas combinadas con fantasía

 

Algunas personas no pueden acostumbrarse a sus pequeñas habitaciones, preguntándose dónde colocar la siguiente cosa, un libro, una revista, una decoración. No puedes respirar, la atmósfera te suprime, las paredes están por encima de tu cabeza. Puedes comprar un nuevo hogar con un crédito, o reorganizarte para darle más espacio a tu pequeño hogar.

Aquí ofrecemos algunos consejos de cómo lograrlo.

Elija tonos claros. Las paredes pintadas en tonos claros reflejan mejor la luz natural y crean la impresión de más espacio, para que no tengas que pintar tus paredes en blanco. Hay una amplia gama de tonos claros que serían adecuados para una sala pequeña. Los colores agradables son de color verde claro y tonos crema que aportan calidez y tranquilidad.

Puedes pintar los zócalos, las cornisas y los adornos en el techo del mismo color o en uno más claro. Para el techo en sí, es aconsejable que sea completamente blanco, para que abra y haga que la habitación parezca más espaciosa, el color azul cielo claro no debe de descuidarse.

Coloca un espejo, tal vez en el pasillo. Los espejos crean una sensación de espacio en habitaciones pequeñas, porque difunden la luz reflejada en la habitación pequeña, para que luzca más clara. Mejor sería colocar el espejo cerca de una ventana para reflejar la luz natural que viene del exterior. Las puertas de espejo de los armarios son muy apropiadas. Una puerta de vidrio de la habitación refuerza el efecto.

 

Publicar un comentario

Código de seguridad
    No hay comentarios

Productos seleccionados

Blog articles

Literas funcionales

20 May 2018
  Una de las cuestiones principales a la hora de amueblar el hogar es: ¨ ¿Cómo usar el espacio de la casa de forma más eficiente y correcta? ¨...

Cocina retro

15 May 2018
¿Es hora de cambiar la cocina?...  

Estilo moderno del mobiliario

09 May 2018
¡Bienvenidos a la casa moderna!...